Otros servicios

ALQUILER DE ZONA VIP

Quizá ya hayas visitado nuestro nuevo tour virtual. Habrás observado que hemos cerrado una parte al público general para que puedas disfrutarlo tú de manera exclusiva. Si necesitas un espacio en el que celebrar tus reuniones familiares y celebraciones con amigos, éste es tu sitio. Cuenta con cocina completa (inducción, horno, microondas, frigorífico, zona de fregado…) con una gran encimera donde degustar un aperitivo a la vez que cocináis, una zona de comedor y una pequeña y acogedora sala con sofá y butacas para disfrutar de una sobremesa.

El alquiler está disponible para grupos de hasta 8 personas por 5 horas y puede ser en franja de comidas (11h-16h) o para cenas (18h-23h). El precio es de 350€ si no necesitas que guisemos para ti. En caso de querer contratar a un cocinero, consúltanos en el teléfono 911 273 584 / 637 577 908.

Visita nuestra tienda para averiguar cómo se hace.

EVENTOS PRIVADOS Y TALLERES PERSONALIZADOS

Contacta con nostros para obtener más información y te asesoraremos.

Si estás pensando en celebrar un evento de un modo diferente, puedes contar con nuestras cocinas.

Team Building

Ponemos nuestra escuela a disposición de tu empresa para que podáis pasar unas horas fuera del ambiente de trabajo, todos juntos aprendiendo a cocinar y compartiendo un rato agradable y relajado, que ayudará a fortalecer tu equipo de trabajo en un ambiente distendido para grupos de 15 personas máximo.

Nuestras instalaciones cumplen los requisitos necesarios para crear un espacio lúdico y de convivencia que serán de vuestra satisfacción.

Empresas como Rastreartor, Nivea, IBM pueden dar fe de lo bien que lo pasan aquí con nostros.

Celebraciones

Organiza una celebración entre fogones con tus amigos y familia aprendiendo a cocinar.

Alquiler de espacio

¿Necesitas un espacio para hacer tus jornadas gastronómicas?
¿O bien necesitas impartir clases de cocina en un espacio amplio, equipado y cómodo?
¿O promocionar tus vinos u otro tipo de productos o hacer un rodaje de cocina?

ESCUELA DE COCINA PACO AMOR te proporciona el espacio adecuado para tus eventos, en un local amplio, diáfano y equipado. Ponte en contacto con nosotros y elaboraremos un presupuesto personalizado a tu medida.