Reservas

Para realizar la reserva en un curso estos son los pasos a seguir:

1. Deberás entrar en el calendario y buscar la actividad que te interese y seleccionar el día en que se ofrece.
  2. A continuación, comprueba si hay plazas disponibles sobre el área donde se selecciona el número de plazas para reservar. Recuerda que hay un máximo de 10, así sabrás cuántas se han vendido hasta el momento.
  3. Indica el número de plazas que quieres reservar.
  4. En el siguiente paso podrás introducir el código del cupón en caso de tener uno y proceder a finalizar la compra
  5. A continuación, deberás introducir el nombre de los asistentes. Si has llegado a nosotros por Atrápalo, deberás introducir el código del cupón nuevamente en la casilla indicada. Guarda y finaliza la compra. Si no tienes ningún cupón o no cubre todo el importe de tu reserva, se te llevará a la pasarela de pago para que completes el tuyo.

Si lo que quieres es acordar cualquiera de las otras actividades que ofrecemos o alquilar alguno de nuestros espacios, por favor, ponte en contacto con nosotros en los teléfonos