Talleres online en directo

Corren tiempos difíciles. Salimos poco o nada, los restaurantes están cerrados y no queremos permanecer en lugares que no sean al aire libre más del tiempo estrictamente necesario.

Por eso estamos preparando para ti una selección de talleres online y en directo para que puedas seguir en directo recetas básicas y sencillas y de ese modo aprendas a elaborarlas y disfrutarlas sin necesidad de salir de casa.

De nuestra cocina a la tuya.

Paso a paso y durante aproximadamente 1 hora podrás elaborar nuestras recetas siguiendo las instrucciones desde tu ordenador o cualquier dispositivo móvil a través de Zoom.

Por sólo 15€ podrás inscribirte en el curso que prefieras y te facilitaremos un enlace con una contraseña para poder engancharte el día y a la hora indicadas a nuestra clase online.

Previo a la celebración del curso, recibirás una lista con los ingredientes y utensilios necesarios para que no te falte de nada cuando estés ante tus fogones y algunas indicaciones técnicas para que nada falle.

Al ser en directo, podrás realizar tus preguntas, que te serán resueltas al momento.

¿Te hace? En noviembre comenzamos así que mantente atento o atenta porque próximamente publicaremos las fechas de nuestros talleres online.